lunes, 28 de abril de 2014

Ciudadanía Empresaria: AMCHAM premia a compañías y Pymes con negocios sustentables

AMCHAM Argentina -la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina- convoca a grandes empresas y Pymes a participar de la 16ª edición del Premio Ciudadanía Empresaria (PCE), bajo la premisa de reconocer a quienes orientan el modelo de negocios a la sustentabilidad, y generan prácticas innovadoras en productos, servicios y procesos.

"El Premio Ciudadanía Empresaria tiene 16 años de historia. A lo largo de este tiempo, hemos destacado buenas prácticas y casos empresarios tendientes a la construcción de una economía que genera valor económico a la par de valor social, con la convicción de que es esa la mejor vía para lograr un desarrollo armonioso, equitativo y sustentable. Es un orgullo para nosotros poder otorgar este galardón, que es el primero y más antiguo de su tipo en el país", subrayó Florencia Salvi, gerente de Sustentabilidad y Comunidad de AmCham.

En 2012, se sumó el apoyo del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS), que cumple el rol de asesor conceptual aportando su expertise internacional en materia de desarrollo sustentable.

Hay dos modalidades para participar:
1. Iniciativas Sustentables (IS) reconoce en dos sub-categorías iniciativas innovadoras sustentables que se estén implementando en Productos y Servicios, por un lado, y en Procesos, por otro.
2. Gestión Empresaria orientada a la Sustentabilidad (GES) recompensa el grado en que la gestión integral de la compañía, desde el gobierno corporativo hasta los productos y servicios, está alineada con el concepto de sustentabilidad, tomando en cuenta las dimensiones social, ambiental y económica.

Las bases y condiciones, así como el formulario de inscripción, se pueden encontrar en www.premiociudadania.com.ar.

La inscripción está abierta desde el 9 de abril y finaliza el 31 de julio.

No hay comentarios. :