jueves, 27 de marzo de 2014

RSE: Imagination by Peugeot se suma a RedBull a la carrera Wings For Life en Pinamar

En sintonía con el programa de RSE, Imagination by Peugeot, la filial argentina de la automotriz francesa acompañará a RedBull en la carrera a beneficio de la Fundación Wings for Life, que se realizará el domingo 4 de mayo.

La ONG tiene como misión encontrar la cura de las lesiones en la médula espinal. A partir de ese propósito, convoca a la competencia Wings For Life World Run para recaudar fondos para la investigación a nivel global.

Participarán en todo el mundo miles de personas por una misma causa: correr por quienes no pueden hacerlo.

Los embajadores locales del evento, el piloto Marcos Patronelli; el esquiador adaptado Leonardo "Poke" Martínez; el ex jugador de rugby José Rocha; el entrenador de atletismo Leonardo Malgor; ofrecerán una conferencia de prensa el jueves 3 de abril, a las 11, en el Hotel Intersur Recoleta, Callao 1764, CABA.

Asistirán también la representante olímpica en los 42 kilómetros de Londres, María Peralta; Gustavo Albanese (médico neurólogo y neurofisiólogo del Hospital Argerich); y el director de la carrera Wings For Life World Run en Argentina, Sebastián Tagle, entre otras personalidades.

No hay comentarios. :