jueves, 20 de febrero de 2014

Moda: Deluxebuys festeja carnaval con 80% off

En febrero, Deluxebuys tendrá 15 días de fuertes promociones con más de 500 etiquetas disponibles y una gran variedad de artículos de los rubros indumentaria, calzado, carteras, accesorios, decoración, diseño y belleza, tanto de mujeres como de varones.

Durante la última semana del mes, la tienda on line ofrecerá un carnaval de descuentos con más de mil productos con descuentos de hasta 80%.

El diferencial de estas dos campañas es que el usuario puede comprar todo lo que figura en el banner principal y pagar un solo envío.

"Tenemos un equipo que hace una curaduría de cada marca, seleccionando las prendas que vamos a exhibir en cada acción. Es como armar una colección exclusiva para vender en la web. La diversidad en lo que respecta al producto y a la oferta comercial (encontrar diseñadores, etiquetas premium, marcas comerciales, etcétera) son fundamentales a la hora de fidelizar al cliente", comentó María Luisa Esteves, socia fundadora de DeluxeBuys.

Algunas de las marcas que se pueden encontrar en el portal son De la Ostia, María Cher, Prüne, Félix, Lupe, Ay Not Dead, Allô Martinez, DC, Roxy y Quiksilver.

No hay comentarios. :