jueves, 30 de enero de 2014

Movistar Free Music - Grandes Éxitos reunió a más de 80 mil personas en Mar del Plata

IKV, Cuarteto de Nos, La Ley (con Zeta Bossio en bajo), Miranda! y Poncho actuaron ante más de 80 mil espectadores durante el Movistar Free Music - Grandes Éxtiso, en la Plazoleta Almirante Brown y Rambla Casino, Mar del Plata, con entrada libre y gratuita

Como parte de la experiencia colaborativa, los miembros de la Comunidad Movistar pudieron elegir los temas que interpretó cada una de las bandas, desde el sitio Eventos en Comunidad, donde se superaron los 10 mil votos.

Las canciones seleccionadas fueron Ya lo sabía, Don, Ritmo & Descripción / I Love; Perfecta y Extraño (Miranda!); Expedición al Klama Hama, Coolo, Ula Ula, Jennifer del Estereo y Abarajame (IKV); Hombre, Mentira, El Duelo, Aquí y Día Cero (La Ley); y Me amo, El hijo de Hernández, Invierno del 92, Ya no se que hacer conmigo y Yendo a la casa de Damián (Cuarteto de Nos).

El ciclo musical continuará el jueves 6 de febrero en el Monumento a la Bandera de Rosario, con Cuarteto de Nos, Intrépidos Navegantes y Utopians; y el miércoles 19 en el de Güemes en Salta, con Miranda! y Airbag.

No hay comentarios. :