Los eventos corporativos, que incluyen desde lanzamientos de marcas, servicios o productos hasta festejos internos con el propio personal de una empresa, requieren de una organización profesional, a cargo de compañías especializadas en la materia.
Estas se ocuparán de proveer las azafatas o promotoras, cuyo papel resulta clave en cualquier encuentro social, ya que reciben a los asistentes, los atienden, son referentes en el salón y sus adyacencias a la hora de consultas.
Y, sobre todo, se convierten, durante el tiempo que dure el agasajo, en la imagen del evento y de la corporación o marca que convoca.
Coca-Cola, que está presente en 209 países, eligió estrenar un producto endulzado con stevia, Coca-Cola Life, en la Argentina. En el vídeo que se puede ver al clicar aquí, demuestra la importancia de las promotoras en un acontecimiento de estas características.
Este fenómeno, como se ve, posee escala global.
A pesar de ello, por una cuestión de costos, de contar con buenas referencias y de identificación de las promotoras con quienes invitan, conviene apelar a expertos cercanos, de prestigio y de la misma localidad, en la medida que sea posible.
Por eso, los ejecutivos de una organización, que planean realizar un evento en la capital de España, pueden recurrir a una agencia de azafatas en Madrid.
Sin duda, la prestigiosa Agencia Ego Madrid, que acostumbra colaborar con las compañías más importantes, dispondrá en su plantilla de las azafatas y promotoras adecuadas para cada evento corporativo, además de contar con la experiencia necesaria para desarrollar cualquier encuentro de estas características, sin descuidar los más mínimos detalles.
Fotos: gentileza Agencia Ego.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario