jueves, 2 de enero de 2014

Clientes de Movistar estrenan en el país aplicación para realizar gestiones vía Facebook

Movistar se convirtió en la primera operadora móvil de la Argentina que dispone de una aplicación en Facebook para que sus clientes puedan realizar operaciones, a través del servicio de autogestión Mi Movistar.

Allí, podrán consultar el importe de las facturas y vencimientos, ver la información de los consumos y saldos disponibles, realizar recargas, acceder a manuales de equipos, así como consultar y administrar los números free.

Mi Movistar es el portal de autogestión web de la empresa, que ya superó 3,5 millones de registros y 10 millones de transacciones mensuales. También posee la versión mobile que se puede descargar desde cualquier smartphone, con sistema operativo Android (2.2 en adelante), iOS (5 en adelante) o desde i.movistar.com.ar.

El Foro Comunidad Movistar, que fue estrenado en mayo de 2009 y relanzado en forma reciente, se presenta como un espacio informal en internet para que los usuarios compartan ideas, opiniones e información sobre los productos y servicios, y mejorar así la experiencia de uso.

Por otro lado, en abril de 2010 la compañía habilitó la cuenta en Facebook, que hoy tiene más de 1,9 millones de fans; y luego un perfil en Twitter, con 250 mil seguidores (al cierre de este artículo), con el objetivo de generar nuevos canales de contacto con sus clientes.

No hay comentarios. :