Ponta Media, empresa de soluciones de branding y publicidad de alta performance, reemplazar los antiguos y molestos códigos de captcha (esas letras y/o números distorsionados que hay que descifrar para comprobar la identidad en las páginas web), por captchas más agradables, sencillos y seguros para las marcas y los usuarios.
Este novedosos concepto de publicidad on line, cuyo formato resultó exitoso en los Estados Unidos, garantiza captar la atención de los internautas, y permitir que interactúen con la etiqueta y recordar el mensaje transmitido.
Gracias a BrandCaptcha, los anunciantes logran conectarse de manera más efectiva con la audiencia y obtienen mejores resultados de las inversiones digitales. Asimismo, las agencias optimizan presupuestos y consiguen mayor engagement, awareness y brand recall de las marcas a las que representan.
jueves, 2 de enero de 2014
BrandCaptcha revoluciona la publicidad on line
Labels:
atención
,
comunicación
,
Estados Unidos
,
internet
,
inversión
,
marca
,
MKT
,
presupuesto
,
publicidad
,
seguridad
,
usuario
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario