Doscientos choferes de taxi pudieron comprar autos y trabajar en forma independiente, como dueños de su negocio, gracias a los créditos Ciudad Taxi Social, cuya colocación alcanzó $41 millones a la fecha.
Esta línea de préstamos de Banco Ciudad está destinada a la adquisición de vehículos 0km., y a financiar los gastos asociados para su habilitación y funcionamiento como taxímetro en juridicción porteña.
El paquete de productos se integra por un crédito prendario más otro personal, que tienen por objetivo que los peones de taxi transformen el actual gasto que tienen en concepto de renta en una inversión para convertirse en propietarios, y con la ventaja de que la cuota del préstamo es sustancialmente inferior al gasto por el alquiler.
Se financia hasta 80% del valor de la unidad, con un crédito prendario a tasa fija (TNA 25,5%) y un plazo de 48 meses; y para cubrir los gastos que implica poner en marcha el negocio se complementa la financiación con un crédito personal a 100 meses a tasa fija (TNA 22%), por un monto de hasta $130.000.
Los beneficiaros pueden ser las personas físicas, mayores de edad, conductores de taxis con un mínimo de 1 año de antigüedad en la actividad, que no sean dueños de coche con taxímetro o de licencia. La edad máxima para acceder es de 66 años, deben ser argentinos o naturalizados, y con domicilio en la ciudad de Buenos Aires o el conurbano bonaerense.
Se calcula que en Capital Federal hay unos 25.000 peones que abonan alrededor unos $10.000 mensuales por el alquiler de la unidad, y se estima la recaudación mensual en unos $15.500. La cuota de Ciudad Taxi Social alcanza a $ 6.000, por lo cual el alivio en el compromiso mensual para el peón de taxi ronda 40%.
Los interesados reciben atención personalizada para esta línea en la sucursal Nº59, Montecastro, de avenida Segurola 1599, CABA. Asimismo, se puede consultar en www.bancociudad.com.ar/accesos-directos/ciudad-taxi-social o en el Centro de Atención y Servicio al Cliente 0800-22-20400.
viernes, 6 de diciembre de 2013
Gracias a los créditos especiales de Banco Ciudad, 200 peones de taxi se convirtieron en propietarios
Labels:
atención
,
banco
,
Banco Ciudad
,
Buenos Aires
,
cliente
,
crédito
,
Estado
,
gobierno porteño
,
precio
,
préstamo
,
RSE
,
sucursal
,
transporte
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario