jueves, 12 de diciembre de 2013

Fibercorp (Cablevisión) invirtió u$s366 mil para montar Hospitality, servicio exclusivo para turistas

El hotel Alvear Art cuenta con Hospitality, una solución tecnológica de FiberCorp que permite a los huéspedes mirar televisión o alquilar una película con contenidos HD, consultar servicios -spa, bebidas y comidas-, como así también acceder a los consumos, desde la pantalla de TV de cada habitación.

El proyecto demandó una inversión de u$s366.000, más IVA, y se enmarca en el plan global de Cablevisión para 2013 de u$s300 millones.

"Esa información, que antes los pasajeros pedían al conserje, ahora está disponible en la pantalla del televisor. Al tener al alcance todos los datos, sean del hotel y sus servicios como así también de la ciudad, como restaurantes y demás, se satisface de la mejor manera y de forma muy ágil las necesidades de consulta. El sistema es muy intuitivo y fácil de usar", destacó Stella Caffaro, gerente de Operación de Alvear Art.

No hay comentarios. :