domingo, 29 de diciembre de 2013

Crisis energética: Banco Ciudad financia compra de generadores, paneles solares y luminarias LED

El Banco Ciudad brindará créditos a los vecinos porteños para financiar proyectos de autonomía energética y la adquisición de tecnologías para una práctica más sustentable en los hábitos de consumo.

Las iniciativas deben estar relacionados con acciones promovidas por el gobierno local destinadas a mitigar la crisis del sector eléctrico.

La entidad financiera pública ha creado tres líneas de préstamos específicas, a tasas subsidiadas, destinadas a personas físicas (hasta $30.000), jurídicas ($60.000) y consorcios ($120.000) para la compra, por ejemplo, de generadores eléctricos de distinto tipo como grupos electrógenos, paneles solares, generadores eólicos, luminarias LED o de bajo consumo, y sistemas domóticos para control de la energía, entre otros.

Se pueden gestionar en las sucursales del Banco Ciudad en CABA, con la factura proforma del proveedor de la propuesta. Para todos los casos el plazo alcanza a 48 meses e incluye un período de gracia de 3 meses (3 de gracia + 45 cuotas). La tasa es fija y del 15,25% TNA.

En el caso de los consorcios, se descuentan 2,25 puntos porcentuales (queda en 13% TNA), para los que operen con alguno de los siguientes productos del Banco Ciudad: seguros, servicio de recaudación de expensas o plan sueldo.

Las comisiones y pólizas se encuentran bonificadas 100%.

Más información en www.bancociudad.com.ar y de lunes a vienes de 8 a 24 en el 0800-22-20400, o los días hábiles de 10 a 15 en las sucursales del banco.

2 comentarios :

Unknown dijo...

Respecto a la ENERGIA SOLAR, los ahorros significativos se dan con la instalacion de ENERGIA SOLAR TERMICA.

En todo el mundo hay 30 (sí, treinta) veces más potencia instalada en colectores solares térmicos que en paneles solares fotovoltaicos en hogares e industrias. La eficiencia de conversión energética de un sistema integral fotovoltaico comercial está entre 8% y 14%, cuando la de nuestros paneles solares térmicos es mayor al 70%!

Necesitamos que se difundan correctamente la informacion de energias alternativas.

Grupos Electrogenos dijo...

Buenas,
en muchas partes del pais estuvieron teniendo muchos cortes de luz, sobre todo en partes de mayor uso, y por suerte el Banco ya estuvo mandando creditos y todo tipo de cosas, algunos tuvieron suerte, a otros aun no les toca, supuestamente dentro de poco todos los damnificados van a recibir una indemnizacion o algo asi dijeron.
Saludos, buena info.