miércoles, 27 de noviembre de 2013

TIC Forum: Telefónica reunió a líderes tecnológicos con clientes corporativos y del sector público

Telefónica congregó a 500 líderes tecnológicos durante el evento anual para clientes corporativos y gobiernos, con el objetivo de brindar un espacio para descubrir, compartir y experimentar la innovación en el mundo de los negocios y las administraciones públicas.

La apertura del encuentro TIC Forum estuvo a cargo de Federico Rava (foto), director general de Telefónica; y de José Luis Aiello, director del segmento Empresas y Pymes.

Durante la ponencia titulada Re-Evolución, Aiello señaló que "así como la revolución industrial marcó un hito en la historia de la humanidad, la revolución digital marca el comienzo de una nueva era dónde cambian los aspectos de nuestra vida cotidiana, generando una transformación en el modo de pensar, actuar y comunicarse, más allá de las TIC".

Subrayó también que "hoy las grandes corporaciones tienen la posibilidad de buscar novedosos modelos de gestión y de negocios con sus clientes, a través del uso de la tecnología como herramienta de crecimiento, transformación y competitividad".

TIC Forum se realizó en el Hotel Hilton Buenos Aires, donde expusieron Mariano Sigman, reconocido físico y doctor en Neurociencias; y los doctores Roberto y Roger Zaldívar, que disertaron sobre la visión pionera y vanguardista de acercar las últimas tecnologías al servicio de la salud.

El panel de tendencias tecnológicas contó con la participación de representantes de los principales socios estratégicos de Telefónica: Cisco, Unify, HP-Intel.

No hay comentarios. :