jueves, 21 de noviembre de 2013

Mundial: Visa se adelanta a Brasil 2014 y lanza una colección histórica de 12 tarjetas prepagas

Visa Argentina se anticipa al Mundial de Brasil 2014 con el lanzamiento de una colección exclusiva de tarjetas prepagas con imágenes de pelotas de fútbol.

A partir del 24 de noviembre, habrá 12 modelos de plásticos recargables con reproducciones de los balones oficiales de las copas de la FIFA.

Las tarjetas estarán asociadas con descuentos en puntos de venta y podrán ser utilizadas en la amplia red de comercios del país.

Quienes las recarguen, coleccionen todos los modelos y completen el álbum (que se obtendrá de manera gratuita con un ejemplar en particular), sumarán chances para participar del sorteo de un viaje para alentar a la selección nacional, durante el torneo deportivo más importante del planeta.

"Pueden cargarse con tarjetas de débito y crédito, en un pago o en cuotas, de todos los bancos emisores. Funcionan de la misma forma que las tarjetas de débito tradicionales con la diferencia que el importe se debita del saldo de la tarjeta y no de una cuenta bancaria", comentó el jefe de producto de Visa Argentina, Alejandro Manoni.

De la presentación, participó también el gerente de producto de Visa Argentina, Alfredo Dellepiane (en la foto principal, junto a Manoni).

Para obtenerlas, el público deberá acercarse a los stands en los centros comerciales Abasto, Alto Avellaneda, Alto Palermo, Alto Rosario, Córdoba Shopping, Mendoza Plaza y Alto NOA en Salta, o ingresar a www.visa.com.ar (se realizan envíos).

No hay comentarios. :