Wayra Argentina, la aceleradora de negocios de Telefónica, acompañó a 3 emprendedores durante el Global demoDay, realizado en simultáneo en San Pablo, Brasil, y Londres.
En busca de aportes de capital, las startups nacionales ComentaTV y Educabilia demostraron en el vecino país la evolución de sus proyectos, en tanto que I am At hizo lo propio en la capital de Gran Bretaña, con el respaldo del country manager de Wayra Argentina, Andrés Saborido.
"Las siete academias Wayra en Latinoamérica son la mejor muestra de la confianza que tenemos en el talento que hay en la región y es reflejo del compromiso de la compañía con el desarrollo del ecosistema de emprendedores. Esta es una excelente oportunidad para mostrar el modelo de aceleración de Wayra, que valida a estas empresas ante los inversores", reflexionó Mariano Amartino, director de la compañía en LatAm, en jurisdicción paulista.
Agregó que fueron evaluados en poco más de 2 años –desde la presentación en el mercado- alrededor de 12.900 proyectos tecnológicos. Entre ellos, quedaron seleccionados 165 startups. Durante ese período, los emprendimientos lograron una inversión acumulada de u$s22 millones, de los cuales Wayra aportó 6,5 millones, mientras que el resto provino de fondos externos.
"Sin dudas, este DemoDay abrirá nuevas oportunidades de crecimiento y consolidación internacional", apuntó Saborido en suelo londinense.
En la Argentina, Wayra superó las 3.500 iniciativas evaluadas, de los cuales impulsó 27.
martes, 12 de noviembre de 2013
En busca de inversores, Wayra Argentina impulsó 3 proyectos TIC nacionales en Global demoDay
Labels:
Brasil
,
capacitación
,
comunicación
,
curso
,
cursos
,
educación
,
emprendedor
,
empresas
,
información
,
internet
,
inversión
,
Latinoamérica
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
software
,
tecnología
,
Telefónica
,
TV
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
1 comentario :
buenísimo wayra, siempre apoyando a los startups y pequeños emprendimientos.
Publicar un comentario