viernes, 18 de octubre de 2013

Clientes de Movistar pueden ganar 5 Samsung Smart TV de 46" y otras tantas tablets Note 10,1"

Los clientes de Movistar pueden ganar 5 Samsung Smart TV de 46" y 5 tablets Samsung Note 10,1", gracias a Comunidad Movistar.

Para participar, hay que ingresar a www.movistar.com.ar/comunidad y mirar los cuatro vídeos sobre el smartphone Samsung Galaxy S4 Mini, que se publicará del 15 al 21 de octubre. En cada uno, aparecerá una clave oculta. Todas deberán ser cargadas en la misma página el 23 de octubre.

Los primeros 10 clientes en incorporar de manera correcta las claves comunicadas en los clips se llevarán las recompensas mencionadas.

El Samsung Galaxy S4 Mini es un móvil con sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean), cámara inteligente de 8MP con Flash Led, pantalla de 540 x 960, y teclado touch, entre otras funcionalidades.

La compañía lo comercializa a $2.899 con Plan One de $299, que viene con internet ilimitado y sin cargos adicionales; llamadas gratis todos los días a cualquier Movistar de la Argentina y a teléfonos de red fija de Telefónica; comunicaciones a toda América a precio de una llamada local; y larga distancia nacional bonificada, entre otras ventajas.

No hay comentarios. :