martes, 27 de agosto de 2013

Marca 2.0: Philips amplía la comunicación y la interactividad con usuarios vía Facebook

Philips amplía la presencia en las redes sociales para mantener contacto más fluido con usuarios y consumidores.

Por un lado, Philips Cocina Saludable cuenta con una fanpage en Facebook, donde brinda un amplio portfolio de productos para cocinar de manera sana, rica, y en familia.

Además, se pueden encontrar recetas, datos curiosos, tips para cocinar o conservar alimentos, y, por supuesto, información sobre los nuevos productos y lanzamientos de la categoría. Además, se realizan trivias para participar por distintos premios y todas las semanas hay una playlist especialmente seleccionada para escuchar al momento de cocinar.

En cuanto a Philips Beauty, apuesta a innovaciones inteligentes para la belleza femenina a través de productos para el rostro, cuerpo y cabello que proporcionan resultados reales. En la fanpage, hay consejos sobre cuidado personal, tendencias en moda nacional e internacional, agenda de eventos destacados, concursos para participar por regalos increíbles y looks reales que sirven de inspiración.

A su vez, la clásica cafetera de Philips y Cabrales posee una fanpage dedicada a Philips Senseo. Allí, los amantes del buen café pueden conocer las últimas novedades de la marca, recetas e ideas para acompañar un rico café espumoso. Los usuarios también participan en decisiones clave para la marca: el último modelo de Philips Senseo fue elegido en color violeta por el voto popular en Facebook.

Asimismo, Philips Senseo está presente en Pinterest.

No hay comentarios. :