Una entrevista laboral, una cita romántica, una boda o un examen, por ejemplo, son circunstancias que generan estrés y, en consecuencia, transpiración emocional.
Para esos momentos, Nivea desarrolló un producto con ingredientes naturales, sin alcohol o colorantes, que promete extra protección y eficacia durante 48 horas.
Esta innovación en el mercado de antitranspirantes se llama Nivea Stress Protect.
La marca de laboratorios Beiersdorf realizó un estudio a escala mundial para conocer el índice de estrés positivo (PSI, por sus siglas en inglés) en el que entrevistó a 22.068 personas de 22 países.
México, Rusia, Finlandia y la Argentina se ubicaron en las primeras posiciones de los que asumen el estrés como una fuerza positiva y movilizadora.
Aquí, la mayoría de las personas considera que este síntoma les permite ser más productivos (52%) y estar motivados (54%).
Algunos hasta señalan que trabajan mejor bajo presión.
Las actividades diarias que generan estrés se centran en el ámbito doméstico como cuidar a los hijos o preparar la cena, seguido de los plazos de entregas en el trabajo, salir de compras y rendir exámenes.
Para sobrellevar estas situaciones, los relevados mencionan que duermen, hacen ejercicios y practican deportes, cuentan con apoyo de un familiar y/o amigo, enumeran una lista de actividades por realizar y reciben el consejo de colegas de trabajo.
"Existen diferencias entre la transpiración térmica causada por actividades físicas y altas temperaturas, de aquellas provocadas por situaciones imprevistas o por el estrés positivo que genera por ejemplo, una primer cita. El estrés nos hace reaccionar de distintas maneras; en esas circunstancias, la sudoración aparece de repente generando un olor corporal intenso, siendo más difícil de controlar", comentó Julieta Pautasso, directora técnica de Nivea Desodorantes.
miércoles, 17 de julio de 2013
Nivea desarrolló un antitranspirante para enfrentar las situaciones límite: Stress Protect
Labels:
Beiersdorf
,
belleza
,
cosmética
,
educación
,
empleo
,
encuesta
,
laboratorio
,
marca
,
mercado
,
México
,
MKT
,
Nivea
,
política laboral
,
RRHH
,
salud
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario