lunes, 22 de julio de 2013

Los Minions de Mi villano favorito 2 vienen "escondidos" en dispositivos flash USB de Kingston

Los adorables personajes de la película Mi villano favorito 2 llegan en formato de dispositivo flash USB edición especial de Kingston, gracias a una alianza entre el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo y Universal Pictures e Illumination Entertainment.

El producto, ideal para los chicos, coleccionistas y fans de la saga, viene en naranja, capacidad de 8GB e incluye la imagen impresa de uno de los graciosos Minions del filme.

Asimismo, promete contenido exclusivo en español: escenas, tres trailers, cinco fondos de pantalla, cuatro juegos para imprimir y las voces de los Minions.

"El dispositivo flash USB edición especial Mi Villano Favorito 2 forma parte de la búsqueda por brindar productos divertidos y un valor agregado a los clientes de Kingston", señaló Jean Pierre Cecillon, gerente regional para América de habla hispana.

Disponible en las tiendas autorizadas de cada país, el precio de venta sugerido en la Argentina es de $109. Cuenta con una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la confiabilidad de Kingston.

No hay comentarios. :