Con un estilo de comunicación dinámico y seductor, Peugeot Argentina renovó la web de la marca automotriz y, entre otras novedades, le dio un espacio de relevancia a los canales de interacción social oficiales en Facebook, Twitter y Youtube/Arg.
La página permite navegar a través de tres ejes:
. Mundo Peugeot, donde el internauta accede a las iniciativas de patrocinio de Experience by Peugeot, el programa de RSE Imagination by Peugeot, y la historia de la emblemática etiqueta francesa, así como a la tarjeta de beneficios BBVA Francés Peugeot.
. Vehículos, sección en la cual, además de encontrar la oferta completa de modelos -desde los concept cars que señalan tendencia en el mercado-, se puede utilizar el configurador 360º para seleccionar un auto a medida, con los detalles del Peugeot deseado gracias a la mejor calidad de imagen, al mismo tiempo que se dispone de diferentes beneficios a través de promociones mensuales.
. Servicios Peugeot. Aquí se visualizan los servicios de Postventa de la marca para mantener el vehículo 100% Peugeot, información de la red de oficial, mantenimientos programados, garantía y ofertas.
lunes, 13 de mayo de 2013
Peugeot brinda más información, promos e interactividad en la renovada web
Labels:
banco
,
banco Francés
,
BBVA
,
comunicación
,
Facebook
,
Francia
,
historia
,
información
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
Peugeot
,
promoción
,
RSE
,
servicio
,
Twitter
,
You Tube
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario