lunes, 13 de mayo de 2013

El Informatorio sortea 4 perfumes Actuel de Ishtar

El Informatorio, que festeja la séptima temporada en la web, sorteará 4 fragancias femeninas Actuel de la marca Isthar de 50ml., que fabrica y comercializa Comimpar, compañía con más de medio siglo en la industria perfumista de la Argentina

Para participar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (es necesario retirar el premio en CABA), y tuitear "Quiero perfume del #concursoActuelbyIshtar, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero perfume Actuel de Ishtar".

A fin de recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, el concurso tendrá, por un lado, 2 ganadores en FB y otros tantos en Twitter.

Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros y sumarse a la fanpage de Comimpar, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoActuelbyIshtar)!

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Actuel de Ishtar". Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo hasta el lunes 20 de mayo a las 24 (cero del martes 21).

Los favorecidos serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.

Agradecemos a la empresa líder en el mercado de fragancias, Comimpar, por elegirnos para agasajar a los lectores con estas 4 eau de parfum para mujer, Actuel de la etiqueta Ishtar, a través de la consultora LN Comunicación (¡gracias, Luciana Najun!).

Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificado el o los ganadores (salvo acuerdo expreso entre partes), los premios se pierden, si no se retiran. Muchas gracias.

6 comentarios :

Salud Bienestar Armonia dijo...

"Quiero perfume Actuel de Ishtar".

Anónimo dijo...

Quiero perfume Actuel de Ishtar".

Unknown dijo...

"Quiero perfume Actuel de Ishtar".

MARA dijo...

"Quiero perfume Actuel de Ishtar".

Unknown dijo...

"Quiero perfume Actuel de Ishtar".

Unknown dijo...

"Quiero perfume Actuel de Ishtar".