martes, 30 de abril de 2013

Educación: Imagination by Peugeot donó un 408 a escuela técnica de San Miguel del Monte

Imagination by Peugeot donó un coche 408 cero kilómetro a la Escuela Técnica Nº1 Ricardo Güiraldes, de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires.

La iniciativa de RSE de la automotriz francesa, junto al Programa Jóvenes en Acción, delegó en el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes Líderes, en el marco del Proyecto de Jóvenes en Acción PLIMIC (Programa Multimedial, Inclusivo y Cultural), la posibilidad de que cada participante postulara una escuela técnica de su provincia.

Las instituciones candidatas formaron parte de un sorteo por un vehículo último modelo para fines educativos. Los ganadores fueron Matías Almada y Santiago Alasevicius, de San Miguel del Monte.

El Proyecto PLIMIC, cuenta con el apoyo del gobierno de Estados Unidos a través de la representación en la Argentina y el Departamento de Estado, así como del Programa IVLP Liderazgo para Visitantes Internacionales.

Encabezaron el acto de entrega Pablo Sánchez Liste, director de Comunicaciones de Peugeot Argentina; Carmen Sicardi, responsable de Jóvenes en Acción y del Proyecto PLIMIC; Sonia Nélida Florencio, titular de la Escuela Técnica Nº1; Kerri Hannah, agregada cultural de la delegación diplomática de Washington en Buenos Aires; Marcelo Gandaria, asesor cultural de la embajada; Carlos Álvarez Toledo, cofundador de la Fundación Díaz Vélez, que apoya las carreras de Matías Almada y Santiago Alasevicius; Pablo Javier Leveratto, jefe de Recursos Humanos del concesionario Esprit Pourtau; Raúl Basualdo, intendente de San Miguel del Monte; y el equipo de cordinadores del Proyecto PLIMIC de Jóvenes en Acción, conformado por María Agustina Girón, Florencia Graue y Pablo Sackmann.

No hay comentarios. :