viernes, 22 de marzo de 2013

Marangoni retiró cuadros de los presidentes del Banco Provincia durante la dictadura militar

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, encabezó el acto de retiro de los cuadros de los funcionarios que presidieron la entidad financiera durante la dictadura, como un símbolo del compromiso democrático de la institución a pocos días de cumplirse el 37º aniversario del último golpe de Estado.

"El Banco Provincia no olvida a sus 28 compañeros desaparecidos y acompaña a las Abuelas de Plaza de Mayo en la búsqueda de Martín, el hijo de Jorge Ogando, empleado secuestrado por un grupo de tareas en octubre de 1976, junto a su mujer Stella Maris Montesano, embarazada de ocho meses", subrayó Marangoni.

Y agregó que "ser presidente de esta institución es un privilegio y un honor que no se corresponde compartir con otros que han desempeñado el cargo en el marco de la ilegalidad".

Acompañaron al titular del Banco Provincia los directores Daniel Tillard y Rafael Perelmiter; la delegada gremial Mari Chiconi; además de otros miembros de la gerencia general; empleados e integrantes de la comisión gremial interna, que portaron carteles con las imágenes de los mencionados desaparecidos.

La galería de retratos al óleo se ubica en el 2º piso de la Casa Central Presidente Arturo Jauretche del Banco Provincia, en San Martín 137, CABA.

No hay comentarios. :