lunes, 21 de enero de 2013

Shell Lubricantes se suma a Hyundai para brindar clínicas gratis de manejo de 4x4 en Pinamar

Durante enero y febrero, los usuarios de vehículos Hyundai -que se acerquen al stand de Pinamar, en el restaurante Status-, pueden participar de clínicas gratuitas de manejo de 4x4, ofrecidas por instructores especializados, con el apoyo de Shell Helix.

Los asistentes también están en condiciones de realizar test drives del Veloster, el flamante modelo de la automotriz que conjuga el estilo audaz de una coupé con la funcionalidad de un Hatchback.

Asimismo, y con la finalidad de acompañar a los clientes, Hyundai incorporó un taller a la red de servicios oficiales (Automotores Pinamar, Jupiter 522), donde se hacen cambios de aceite y de filtros originales de la gama de productos Shell Helix.

"Este plan de acciones de verano con foco en los clientes y fanáticos de Hyundai se da en el marco del aniversario de 20 años de la automotriz en Argentina. Desde Shell, nos sentimos orgullosos de continuar acompañándola en todas sus actividades", comentó Cecilia Panetta, gerente de Marketing de Shell Lubricantes.

No hay comentarios. :