miércoles, 19 de diciembre de 2012

P&G convoca a los Papá Noel vía Facebook y Twitter para colaborar con la donación de juguetes

A través de las redes sociales, P&G Argentina convoca a los argentinos a colaborar con la donación de juguetes para más de 1.000 niños, en alianza con la Fundación Caminando Juntos.

Quienes quieran sumarse a esta acción solidaria solo deben subir sus fotografías con la barba a Papá Noel hecha con espuma de afeitar, a la fanpage de Gillette Argentina y al Twitter @GilletteAR, bajo el hash #TodosSomosPapaNoel, hasta el 23 de diciembre.

En ese contexto, P&G cederá hasta $120.000 en juguetes.

Para la entrega de los primeros juguetes, una decena de voluntarios de P&G y representantes de Fundación Caminando Juntos adelantaron los regalos navideños a cerca de 150 chicos que son asistidos en el centro CONIN, de la localidad bonaerense de José C. Paz.

"Nuestros consumidores valoran cada vez más la posibilidad de participar en iniciativas que contribuyen al desarrollo sustentable. Y por eso trabajamos con socios estratégicos en el tercer sector, como la Fundación Caminando Juntos, para generar estas oportunidades en las que pueden participar colaborando con nuestras acciones de inversión social", afirmó Cecilia Bauzá, gerente de Comunicaciones de P&G Argentina.

No hay comentarios. :