martes, 27 de noviembre de 2012

En Harvard, aplaudieron a profesor de La Matanza y analizaron como caso de éxito al Banco Ciudad

Por segundo año consecutivo, la escuela de negocios de la Universidad de Harvard analizó el caso de la reconversión del Banco Ciudad, de empresa deficitaria en 2007 a una compañía pública que gana $1.000 millones por tercer año consecutivo.

En esta ocasión, Juan Curutchet (foto), vice del Banco Ciudad, quien fuera durante 3 años profesor de Derecho Comercial en la Universidad Nacional de La Matanza, participó de las sesiones en Harvard Business School.

Ante la sorpresa del auditorio, Curutchet explicó que todo el esfuerzo de reconversión derivó en 2012 "en un ataque por parte del gobierno nacional, que quitó al Banco Ciudad los depósitos judiciales y miles de cuentas de jubilados".

El funcionario porteño se retiró aplaudido del recinto, ubicado a 200 metros de la Escuela de Gobierno Kennedy, donde Cristina Kirchner dio una polémica conferencia ante la comunidad académica local, el 27 de septiembre pasado.


Allí, pronunció la frase "chicos, estamos en Harvard, esas cosas son para La Matanza", tras recibir algunos silbidos (ver vídeo).

1 comentario :

Anónimo dijo...

orgullo por la Matanza al margen de la discriminación de la
Presidente.