jueves, 27 de septiembre de 2012

Por octavo año, Telefónica presentó el Informe Anual de Sostenibilidad Corporativa

El Grupo Telefónica en la Argentina presentó por octavo año consecutivo el Informe Anual de Sostenibilidad Corporativa 2011, Juntos para transformar el desarrollo, en el cual se describe y cuantifica el impacto social, económico y ambiental de las actividades que desarrolla la corporación en el país, lo cual refleja el compromiso con la transparencia, la gestión eficiente y la información.

El evento se realizó en el Centro Tecnológico de Movistar, con la participación de José Luis Rodríguez Zarco (foto principal), director general de Relaciones Institucionales, Comunicación e Imagen Corporativa del Grupo Telefónica; Eduardo Bonal, director de Asuntos Públicos y Responsabilidad Corporativa; y Flavio Fuertes, Punto Focal del Pacto Global de Naciones Unidas en Argentina.

"Como parte del sector de las telecomunicaciones, tenemos la misión de contribuir a transformar a la sociedad en la que operamos. En ese sentido, apalancamos el crecimiento de todos los rubros de la economía nacional y esto nos impulsa a trabajar cada día más. Nuestro compromiso y responsabilidad es continuar con el camino iniciado", subrayó Rodríguez Zarco.

Por su parte, Eduardo Bonal agregó que "año tras año, Telefónica refuerza el compromiso con el crecimiento de la Argentina y el desarrollo de los ciudadanos, a través de una gestión sustentada en valores éticos y de transparencia, que brinde acceso a las tecnologías de la información y la comunicación, y que contribuya a la reducción de la brecha digital".

No hay comentarios. :