lunes, 27 de agosto de 2012

Trabajadores móviles: la empresa argentina Urban Station se expande a México y Europa

Gracias a una inversión de u$s400 mil, Urban Station, la empresa argentina pionera en el desarrollo de espacios urbanos de trabajo y primera red global dedicada a los trabajadores móviles, desembarcó en Europa y en México DF.

La firma inauguró el primer local en Estambul, Turquía, que servirá como base regional para la llegada a países europeos y de Medio Oriente, en el marco de un plan que compromete la apertura de al menos 80 locales durante los próximos 5 años.

Urban Station México está situado en cercanías de la avenida Mazarik, en la exclusiva zona de Polanco, punto clave de la actividad comercial y de tendencias del Distrito Federal.

Con más de 400m2, dispone de mesas individuales, livings, posiciones individuales de trabajo, salas de reunión y auditorio, además incluye servicios como una exclusiva terraza de esparcimiento y espacios privados, denominados phonebooth, destinados a conversaciones telefónicas y conferencias con mayor privacidad.

"Nos enorgullece seguir avanzando con nuestro negocio hacia nuevos territorios donde podemos afianzar la expansión internacional. Este modelo está creciendo en forma rápida, con una actividad rentable e innovadora para nuestros socios", afirmó Marcelo Cora, socio fundador de Urban Station.

No hay comentarios. :