viernes, 30 de marzo de 2012

Tras una alianza con Microsoft, chicos pueden jugar más seguros en Mundo Gaturro con Explorer 9

Los niños y pre-adolescentes pueden jugar más seguros en Mundo Gaturro, gracias a Internet Explorer, tras una alianza con Microsoft.

"Como parte de nuestro compromiso, en el marco de la Semana de la Seguridad Informática, este acuerdo nos permitirá llegar junto con Mundo Gaturro a más usuarios, que así dispondrán de información actualizada y mejores prácticas para que los pequeños naveguen más seguros con el acompañamiento de sus padres", comentó Gabriel Gordon, director de la iniciativa de Seguridad de Microsoft para Argentina y Uruguay.

"En Mundo Gaturro, la seguridad es una de nuestras prioridades. Contar con la atención de 4,5 millones de chicos es una gran responsabilidad; en ese sentido, continuamente trabajamos para promover un uso responsable de internet", intervino Guido Corsini, Project Manager de Mundo Gaturro.

Mundo Gaturro ha implementado distintas funcionalidades de IE9, por ejemplo, sitios anclados, que permiten acceder a los servicios elegidos como Picapón -la red social de Mundo Gaturro-; Padres -espacio dedicado a los papás para que puedan llevar un control de lo que hacen sus hijos en el juego; Blog -canal oficial de noticias de Mundo Gaturro, con novedades y acciones sociales con los usuarios; y Pasaporte -donde los padres pueden decidir si quieren convertir la cuenta de Mundo Gaturro en Premium-, entre otros, directamente desde la barra de tareas de Windows, sin abrir el navegador, sólo arrastrando la pestaña hasta la barra de herramientas.

Tanto el ícono del sitio como el color que predomina en él, se reflejan de manera estética en la pantalla.

No hay comentarios. :