martes, 28 de febrero de 2012

Look Cyzone 2012: Las jóvenes, que representan a 13 países de LatAm, pasaron por Buenos Aires

En el marco del concurso Look Cyzone 2012, la argentina Georgina Gigenas (foto principal) participó de una recorrida de 11 días por Buenos Aires, junto a Susana Cuellar (Bolivia), Andrea Sangueza (Chile), Genith Fuentes (Colombia), Zianny Navarro (Costa Rica), Jamel Corredores (Ecuador), Marcela Ramos (El Salvador), María Alejandra Montoya (Guatemala), Erendira Cazarin (México), Sara Bardales (Perú), Karla Rodríguez (Puerto Rico), María Alejandra Matos (República Dominicana) y Jessica Duarte (Venezuela).

Estas jóvenes fueron seleccionadas entre más de 12.000 postulantes de la región por la marca líder de maquillaje, moda y accesorios entre las adolescentes de Latinoamérica.

En tierras porteñas, formaron parte de talleres de moda, media training, sesiones de fotos y vídeo, además de asistir a eventos sociales, premiaciones y reuniones con importantes ejecutivos de la compañía.

Todas las experiencias de las chicas se podrán seguir en el reality Look Cyzone Tour 2012, que se verá del 19 al 29 de abril en www.cyzone.com.

Además, el 7 de mayo, se conocerá cuál de ellas se convertirá en la nueva animadora de un microprograma en la señal de cable E! Entertaiment Television.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :