28% de las empresas argentinas ha comenzado a utilizar redes sociales como Facebook, Twitter y You Tube para interactuar con consumidores y el público en general, según una investigación del International Business Report 2011 de Grant Thornton.
El estudio indica que las empresas en mercados emergentes han tomado el liderazgo en el uso de redes sociales.
Así, mientras 43% de ellas utiliza las redes sociales a escala global, este porcentaje crece a 53% en Latinoamérica y a 50% en las economías BRIC (Brasil, Rusia, India y China).
En las naciones del G7 -Estados Unidos, Japón, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y Canadá-, y Europa las cifras ascienden a 40% y 35%, respectivamente.
Los resultados de América Latina son impulsados por México, que exhibe el mayor porcentaje de uso de redes sociales a nivel mundial, con 80% (seguido por Turquía con 73% y Tailandia con 68%).
Por su parte, Brasil, Chile y Argentina muestran resultados bastante menores, con 44%, 37% y 28%, respectivamente.
Más información en www.internationalbusinessreport.com.
miércoles, 16 de noviembre de 2011
28% de las empresas argentinas interactúa en Facebook, Twitter y YouTube (en México 80%)
Labels:
Brasil
,
China
,
consumo
,
empresas
,
Estados Unidos
,
Europa
,
Facebook
,
investigación
,
Latinoamérica
,
marca
,
marcas
,
mercado
,
México
,
MKT
,
Twitter
,
You Tube
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario