viernes, 2 de septiembre de 2011

Valijas: Delsey promete seguridad, estilo y confort para los viajeros con las líneas In Box y All Around

Bajo el concepto de Travel Smart, la marca de equipaje Delsey lanza dos líneas prácticas y trendy: In Box y All Around.

La primera de ellas incluye 7 descubrimientos tecnológicos. Confeccionada con tecno-policarbonato de alta densidad, el equipo garantiza durabilidad máxima.

Asimismo, cuenta con Zip Securi Tech (ZST), la ultima innovación en cierres -exclusivo de la marca- que evitará cualquier tipo de violación. Completa, junto al sistema TSA, los requerimientos de seguridad de un equipaje.

Las 4 ruedas multidireaccionables, las 2 asas ergo-touch, flexibles antisudoración, y el tratamiento easy wash de su estructura, proporcionan el máximo confort y el mínimo esfuerzo de mantenimiento.

Por último, el aspecto metalizado con cepillado técnico en colores bronce y negro, dotan de estilo futurista.

All Around, una de las colecciones más elegidas en todo el mundo por la ligereza y solidez extrema de su estructura de policarbonato, conserva las características particulares -por ejemplo, las correas de cuero que facilitan el agarre, los acabados refinados en níquel y las sobrecosturas-, pero suma, al sistema TSA, la cremallera ZST, 40 veces más resistente que el cierre clásico.

Como ítem especial para la mujer, viene con el neceser Beauty, diseñado especialmente para el orden y la protección de los objetos personales femeninos.

No hay comentarios. :