Del 3 al 8 de octubre, Kraft Foods celebra la Semana de la Diferencia Deliciosa, durante la cual 25.000 empleados de 50 países despliegan acciones solidarias para aliviar el hambre, promover hábitos de vida saludables y mejorar las condiciones de las comunidades en las cuales la compañía está presente.
En la Argentina, más de 300 voluntarios participarán en las actividades, que tendrán lugar en zonas carenciadas, cercanas a las plantas de Pacheco y Victoria en la provincia de Buenos Aires, como así también en las restantes ubicadas en Tres Arroyos y en Villa Mercedes, San Luis.
La propuesta incluye juegos y talleres educativos que buscan transmitir conceptos de nutrición y hábitos saludables, a la vez que enfatizan la importancia de la actividad física.
Los eventos se harán en el Centro de Apoyo Familiar Santa Clotilde, en el barrio de Las Tunas (Tigre), y en el Virreyes Rugby Club (San Fernando).
Como novedad, este año sumarán acciones para las comunidades alrededor de las plantas de Villa Mercedes y Tres Arroyos, así como de Chile y Uruguay.
"Ser más también significa ayudar más. La Semana de la Diferencia Deliciosa es una oportunidad única para que todos los empleados de Kraft Foods puedan hacer una diferencia en las comunidades en las que viven y trabajan,” señaló Alberto Pizzi, Vicepresidente de la región Cono Sur y Gerente General de Argentina.
jueves, 22 de septiembre de 2011
Semana de la Diferencia Deliciosa: Personal de Kraft Foods difunde hábitos de alimentación saludables
Labels:
alimentación
,
Buenos Aires
,
chicos
,
Chile
,
educación
,
empleo
,
industria
,
juego
,
Kraft
,
niños
,
política laboral
,
RRHH
,
RSE
,
San Luis
,
Tigre
,
Uruguay
,
voluntario
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario