Durante el Mundial de Rugby de Nueva Zelanda, Quilmes, la cerveza preferida de los argentinos y sponsor oficial de Los Pumas, presenta dos nuevas latas de 330 cm3, con diseños elegidos por los seguidores de la fanpage oficial de la marca en Facebook.
El primer diseño tiene una ilustración de un puma en primer plano y las manchas características de estos animales en gran parte del contorno del envase. El segundo posee el logo de Quilmes y las leyendas en posición vertical, y un formato que emula la forma y la superficie rugosa de la tradicional pelota ovalada.
En sintonía, Quilmes lanzará una campaña publicitaria para gráfica, radio, internet y redes sociales, bajo el lema Sponsor Oficial de los 15 que Dejan Todo.
En la página de Facebook, asimismo, se podrá jugar una Tocata con Agustín Pichot, a través de una aplicación que ofrece un viaje al torneo Cuatro Naciones para 4 personas, entre otros premios.
"Es un orgullo para Quilmes apoyar a Los Pumas en esta nueva Copa del Mundo y, a con ellos, a todos quienes juegan al rugby y comparten con su cerveza preferida una misma mística que habla de compañerismo, pasión y esfuerzo", señaló Fernando Mur, gerente de marca Quilmes.
jueves, 15 de septiembre de 2011
Cerveza Quilmes estrena dos latas dedicadas al Mundial de Rugby de Nueva Zelanda y a los Pumas
Labels:
campaña
,
Cervecería
,
concurso
,
deporte
,
diseño
,
Facebook
,
gráfica
,
internet
,
marca
,
MKT
,
Mundial
,
premio
,
publicidad
,
Pumas
,
Quilmes
,
radio
,
rugby
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario