martes, 30 de agosto de 2011

Día del Niño: 3.600 chicos festejaron con Shell

Más de 3.600 chicos y nenas recibieron regalos, golosinas y juguetes (algunos de ellos también compartieron una jornada de festejos junto a varios empleados de la compañía), gracias a Shell Argentina que organizó celebraciones por el Día del Niño en sus distintas plantas.

En Refinería Buenos Aires, participaron 2.481 pequeños del Comedor Rosa Mística; los jardines 931 y 12; el Playón Irala y Vértiz; la Escuela N°67; el Comedor y Copa de Leche Pie Pequeño; el Centro Cultural La Costa de Dock Sud; la Biblioteca Popular Dock Sud; la Asociación Amigos de Cabo Verde; los Bomberos de Dock Sud y la Asociación Civil El Arca.

Por su parte, la Planta de Lubricantes donó juguetes a 626 alumnos de la Escuela Infantil N°7 Padre Daniel de la Sierra, en Barracas, CABA.

En Esteban Echeverría y Lomas de Zamora, Shell Gas entregó juguetes para el comedor de Leonor, El Rinconcito (130 niños y niñas), y golosinas y autitos para el Comedor Niños Felices y la Escuela N°42 Carlos Saavedra Lamas (más de 650 chicos).

Se sumó a los festejos el depósito que Shell posee en Santa Fe. Allí, de la mano de la Copa Los Niños de las Tres Bocas y la Copa Las Ardillitas, se entregaron regalos a más de 300 pequeños.

No hay comentarios. :