miércoles, 29 de junio de 2011

CAA expone casos de éxito (Coca-Cola, Natura y Club La Nación) y promueve branding para Pymes

María Gabriela Scalise (Interbrand); Gervasio Marques Peña y Tomás Aberastury (La Nación); Jimena Sánchez Hermida (MPG); y Fernando del Mar (Natura Cosméticos); expondrán durante la Jornada CAAsos de Negocios - Estrategias exitosas de marcas, que organiza la Cámara Argentina de Anunciantes en el aula magna de la UADE, el jueves 7 de julio de 14 a 19.

La actividad es no arancelada, pero requiere inscripción previa (escribir a rrii@anunciantes.org.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, correo, empresa y cargo; en el caso de los estudiantes: establecimiento educativo y carrera que cursa).

La consultora Interbrand se referirá al branding para Pymes y, a continuación, se presentarán 3 ejemplos: Club La Nación, Coca-Cola y Natura.

El encuentro coincide con la celebración del Día del Anunciante, que se festeja el 7 de julio.

Más información en www.anunciantes.org.ar y www.facebook.com/anunciantes.

No hay comentarios. :