
"Nuestra marca siempre se destacó por tener una mirada optimista. Forma parte de nuestro ADN. Se trata de la convicción y la confianza en que mañana todo puede ser mejor", reflexionó Alberto Velasco, gerente de Marketing de Coca-Cola de Argentina.
"En el año de nuestro 125º aniversario, quisimos ir por más y dejar un mensaje que resultara esperanzador y realista a la vez. Que no fuera simplemente un conjunto de buenas intenciones. Así, surge esta campaña que invita a la gente a descubrir razones para creer en un mundo mejor", concluyó el ejecutivo.

Asimismo, Coca-Cola presenta una edición especial del libro 125 Razones para creer en un mundo mejor, que compila frases e historias de vida inspiradoras que se materializan en ilustraciones realizadas por diversos artistas, entre ellos, Jeremyville (Australia), Jaime Hayón (España), Jorge Alderete (México) y Milo Locket (Argentina).
El volumen está disponible en www.coca-cola.com.ar y en versiones digitales para smartphones y tablets.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario