Telecom ofrece a los empleados y al grupo de parientes primario orientación sobre problemas personales, familiares, legales, financiero-contables y de manejo de dificultades en la vida cotidiana, desde problemas de estrés o de pareja hasta adicciones, pasando por conflictos contractuales, divorcios o accidentes de tránsito o multas, a través del Programa de Ayuda al Colaborador (PAC).
A fin de resguardar la confidencialidad de la información, la compañía contrató a la empresa EAP Latina Corporation, que se encarga de atender las consultas y realizar el asesoramiento.
De esta manera, la relación de los profesionales es directa con los empleados, sin intervención de Telecom.
El PAC forma parte de Equilibrio en Acción, un plan que apunta a equilibrar la calidad de vida laboral y familiar de los 15.000 empleados de Telecom, y por el cual la empresa logró una certificación internacional.
sábado, 23 de abril de 2011
Telecom brinda asesoramiento a 15 mil empleados, desde problemas de estrés o pareja hasta adicciones
Labels:
accidente
,
adicciones
,
chicos
,
empleo
,
niños
,
padres
,
política laboral
,
psicología
,
RRHH
,
RSE
,
salud
,
Telecom
,
tránsito
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario