Bajo la consigna "Si tomaste, viví la incomparable sensación de no manejar", Cervecería y Maltería Quilmes y Vivamos Responsablemente refuerzan la campaña destinada a concientizar sobre la incompatibilidad de ingerir bebidas con alcohol y conducir, con un Test Driver que incluye stands en distintas discotecas de la Ciudad de Buenos Aires durante el fin de semana (fotos). La iniciativa, que pretende alcanzar a 30.000 personas mayores de 18 años, apunta a difundir, mediante pantallas de plasma y folletos, las virtudes y comodidades de elegir medios de transporte alternativos a la hora de regresar a los hogares.
"Promover el consumo responsable de nuestros productos es parte esencial de nuestro negocio y de la cultura de la compañía. Y nuestra marca insignia, Quilmes, es la plataforma ideal para contribuir a la toma de conciencia sobre la incompatibilidad de combinar las acciones de beber y conducir, y, transmitir nuestros mensajes de consumo responsable en una forma simpática y efectiva", aseguró Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.




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