Bajo la consigna "Si tomaste, viví la incomparable sensación de no manejar", Cervecería y Maltería Quilmes y Vivamos Responsablemente refuerzan la campaña destinada a concientizar sobre la incompatibilidad de ingerir bebidas con alcohol y conducir, con un Test Driver que incluye stands en distintas discotecas de la Ciudad de Buenos Aires durante el fin de semana (fotos).
La iniciativa, que pretende alcanzar a 30.000 personas mayores de 18 años, apunta a difundir, mediante pantallas de plasma y folletos, las virtudes y comodidades de elegir medios de transporte alternativos a la hora de regresar a los hogares.
Esta acción se suma al comercial que Quilmes emitió durante el verano, basado en las premisas del programa de RSE, Vivamos Responsablemente.
"Promover el consumo responsable de nuestros productos es parte esencial de nuestro negocio y de la cultura de la compañía. Y nuestra marca insignia, Quilmes, es la plataforma ideal para contribuir a la toma de conciencia sobre la incompatibilidad de combinar las acciones de beber y conducir, y, transmitir nuestros mensajes de consumo responsable en una forma simpática y efectiva", aseguró Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.
viernes, 15 de abril de 2011
Cervecería Quilmes promueve uso de transportes alternativos y consumo responsable de alcohol
Labels:
campaña
,
Cervecería
,
consumo
,
corporativo
,
cultura
,
educación
,
información
,
marca
,
Mariano Botas
,
publicidad
,
Quilmes
,
RSE
,
transporte
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario