La marca de cerveza N°1 de la Argentina presenta a escala nacional Quilmes Bajo Cero, una bebida suave y refrescante que ya alcanzó una excelente perfomance en el NEA y el Litoral en septiembre de 2010.
Elaborada mediante un novedoso proceso de filtrado a dos grados bajo cero, se recomienda consumirla a 2°C.
El lanzamiento estará apoyado por una campaña de comunicación en TV, radio, vía pública e internet. Asimismo, habrá degustaciones en distintos puntos del país.
Quilmes Bajo Cero se suma a la Familia Quilmes que integran Quilmes Stout, Quilmes Bock y Quilmes Red Lager, amén de Quilmes Cristal, la cerveza preferida por los argentinos desde 1890.
"Quilmes Bajo Cero confirma nuestra vocación por escuchar, sorprender y satisfacer a los consumidores. Esta es la primera novedad que presentamos en un año en el cual, a través de varios lanzamientos, seguiremos haciendo de Quilmes una de las marcas más queridas por los argentinos", anticipó Fernando Mur, gerente de marca Quilmes.
jueves, 17 de marzo de 2011
Quilmes Bajo Cero: Llegó la cerveza más refrescante
Labels:
campaña
,
Cervecería
,
comunicación
,
consumidor
,
consumo
,
internet
,
marca
,
MKT
,
publicidad
,
Quilmes
,
radio
,
TV
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
1 comentario :
es una cervesa suave y refrescante por q esta filtrada a 2 bajo cero es la mejor cervesa suave pero no quita a quilmes cristal la numero 1 del pais ...
Publicar un comentario