lunes, 21 de febrero de 2011

Movistar renueva alternativas para que sus abonados estén siempre comunicados, incluso sin crédito

Bajo la premisa de que los clientes estén siempre comunicados, Movistar presentó 3 alternativas para cuando se agotó el crédito: SMS Movistar Por Cobrar, Llamada Movistar Por Cobrar y SMS Respuesta Paga, disponibles para usuarios Prepago, Express, Control y Full.

SMS Movistar Por Cobrar permite enviar un mensaje de texto sin consumir crédito o incrementar la facturación mensual, porque el costo del envió está a cargo de quien lo recibe.

Los interesados deben enviar un SMS con el prefijo 919 al código de área y al número de teléfono del destinatario, quien podrá aceptar o rechazar.

Por su parte, Llamada Movistar Por Cobrar habilita la posibilidad de llamar a otro Movistar sin consumir crédito o incrementar la facturación mensual, ya que el costo de la comunicación queda a cargo de quien la recibe, siempre que lo acepte.

Hay que llamar con el prefijo 19 antes del código de área y el número de teléfono del destinatario.

Por último, SMS Respuesta Paga ofrece remitir un mensaje de texto a otro abonado de la misma compañía de celulares de Telefónica y pagarle el mensaje de respuesta de ese SMS.

Para utilizarlo, es necesario mandar un SMS que implica la aceptación de los cargos del servicio, anteponiendo el prefijo 949 al código de área y al número de teléfono del receptor.

Para los tres servicios, el número del destinatario debe escribirse o marcarse sin 0 y sin el prefijo 15.

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