Los deportistas Ignacio Corleto, Matías Almeyda, Magdalena Aicega, Sebastián Battaglia y Manuel Contepomi (foto) participaron de la campaña +18 = venta responsable, desplegada por Cervecería y Maltería Quilmes.
Con el apoyo de la ONG Conciencia, 1.660 empleados de Quilmes (foto 2) recorrieron 46.390 comercios habilitados para pegar calcomanías y entregar folletos con las leyendas "No le vendemos alcohol a menores. +18 = Venta Responsable" y "Yo pido documentos, soy responsable" a los encargados de los puntos de venta.
La acción, que busca concientizar sobre la prohibición de vender bebidas con alcohol a menores de 18 años, se realizó en simultáneo en CABA, provincia de Buenos Aires y las ciudades de Córdoba, Tucumán, Corrientes, Rosario, Mar del Plata, Mendoza y Neuquén.
"Fue una excelente oportunidad para reforzar nuestros mensajes de venta responsable entre empleados, comerciantes y la sociedad en general. De esta manera, concientizamos al consumidor y al vendedor y reafirmamos nuestro compromiso con la educación en la promoción de valores positivos", aseveró Mariano Botas, VP de Asuntos Corporativos de Cervecería Quilmes.
miércoles, 15 de septiembre de 2010
Jugadores de Boca y River, rugbiers y Magui Aicega ayudaron con la campaña +18 = venta responsable
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