Cabaña Argentina ofrece novedosas recetas para cocinar chorizos y morcillas de manera diferente y con muchísimo sabor.
Para preparar Tostadas con huevo y morcilla (foto) y contar con cuatro porciones, se necesitan 4 huevos, 2 morcillas, 4 morrones rojos, 1 diente de ajo, 4 rebanadas de pan de campo, vinagre, aceite de oliva, sal y perejil.
Primero, hay que asar los morrones en el horno. Retirarlos, pelarlos y cortarlos en tiras. En una sartén calentar aceite de oliva, incorporar los morrones y el ajo y dejar cocinar 5 minutos.
Luego, quitar la piel de la morcilla, cortarla en rodajas de distinta altura y ponerlas a freír en una sartén con aceite, y dejar que se cocinen a fuego moderado hasta que estén bien doraditas.
Cocinar los huevos poché en agua con un chorrito de vinagre.
Tomar el pan, untarlo con manteca y tostarlo en el horno. Una vez tostado, colocarle los morrones y sobre ellos unas rodajas de morcilla sin piel. Calentar 2 minutos y al momento de servir colocarle el huevo poché encima. Espolvorear con perejil picado.
El Rosti de chorizos (imagen) se cocina con 1 cebolla, 1 chorizo, cantidad necesaria de sal fina y de pimienta blanca molida, 2 papas blancas, y 100 gramos de panceta ahumada en lardons.
Cocinar las papas con piel en horno seco a 170°C durante 40 minutos. Enfriar y reservar hasta el otro día.
Luego pelar las papas, rallar y agregarle la cebolla salteada, junto con la panceta crocante y el chorizo cocido sin piel. Mezclar, condimentar y disponer sobre papel film. Enrollar, formar tubos y reservar en frío. A continuación, cortar en rodajas y freír.
También rinde 4 porciones.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario