jueves, 25 de marzo de 2010

Voluntarios de Telefónica recolectan donaciones de jabón, leche en polvo y pañales para Chile

Fundación Telefónica y Movistar, a través del programa Voluntarios Telefónica, se sumaron a la labor solidaria a nivel nacional que organiza el grupo Scouts de Argentina.

Bajo la iniciativa de Scouts Operativo Solidario Chile (campaña de recolección de alimentos no perecederos y agua), Fundación Telefónica, en representación de Movistar, cedió 20 equipos celulares con servicio habilitado durante 15 días para coordinar las colectas que se realizan en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

Además, los voluntarios de Fundación Telefónica se unieron a esta iniciativa con la recolección de los siguientes productos básicos: jabón (de tocador o blanco), leche en polvo (en caja o lata) y paquetes de pañales, a través de una convocatoria para que puedan colaborar todos los empleados del Grupo Telefónica, desde el lunes 29 de marzo y hasta el 8 de abril.

(En la imagen, Adrián Pereyra -izquierda- y Marcos Lafon Fariña -derecha-, representantes del Grupo Scouts de Argentina, junto a Carmen Grillo, directora de Fundación Telefónica, y Daniel Brennan, responsable del programa Voluntarios).

No hay comentarios. :