viernes, 26 de marzo de 2010

Futuro Posible: Cervecería Quilmes entrega becas a alumnos secundarios de la localidad de Tres Arroyos

Diez estudiantes de los 3 últimos años del secundario, pertenecientes al Hogar San José, el Colegio Jesús Adolescente, el Instituto Nuestra Señora de Luján y la Escuela Agropecuaria, de la localidad bonarense de Tres Arroyos, recibirán las respectivas becas económicas y apoyo de guías voluntarios gracias a una iniciativa de Cervecería y Maltería Quilmes, en el marco del programa Futuro Posible.

A través de Conbeca, la Asociación Conciencia coordinará otros proyectos similares en las comunidades en las cuales la empresa posee cervecerías.

El lanzamiento del primer taller para los becados se realizó en el Colegio Jesús Adolescente, con la presencia de las coordinadoras del grupo Conbeca Tres Arroyos, Diana Arias Fuertes y Luisa Turrios de Molina, y el gerente de Maltería Tres Arroyos de Cervecería y Maltería Quilmes, Juan Carlos Boette.

"Como integrante de la comunidad de Tres Arroyos, para Cervecería y Maltería Quilmes es un orgullo poder colaborar para que más chicos puedan finalizar sus estudios secundarios. Como vecino atento a las necesidades y preocupaciones de la comunidad, Conbeca nos permite apoyar el desarrollo de los jóvenes", explicó Boette.

Más información sobre Conbeca en www.conciencia.org.

No hay comentarios. :