viernes, 26 de marzo de 2010

Concurso: La serie Estoy en la Banda invita a los chicos a convertirse en El Quinto Iron Weasel

Desde el lunes 29 de marzo, Disney XD convoca a participar del concurso El Quinto Iron Weasel, gracias al cual los chicos podrán demostrar sus conocimientos acerca de la nueva serie Estoy en la banda.

El ganador recibirá un espectacular kit con una campera de cuero, una bandana, una remera, un chaleco y un cinturón de tachas.


El certamen tendrá vigencia hasta el 12 de abril, a través de la pantalla del canal, y del sitio DisneyXDla.com.

Para participar, los niños deberán registrarse en la web y responder en forma creativa a la pregunta: si pudieras unirte a una de tus bandas favoritas, ¿cuál sería? ¿Por qué?

De lunes a viernes, el site del concurso mostrará escenas desordenadas de los episodios de Estoy en la banda, que los participantes deberán ordenar correctamente para sumar puntos.

Quienes coloquen las escenas en el orden correcto, lograrán también el acceso exclusivo al Jam Session de Estoy en la banda, un juego de realidad aumentada con la canción de apertura del programa. Además, los niños podrán sumar puntos invitando a sus amigos
a participar de la compulsa El Quinto Iron Weasel.

Resultarán finalistas quienes acumulen la mayor cantidad de puntos provenientes de ordenar correctamente todas las escenas de la serie Estoy en la banda, y de sumar a la mayor cantidad de amigos.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

hola me llamo diana estoy contenta por que isieron una serie de rock y todos estan guapos los de la serie.

Anónimo dijo...

hola chicos de Iron Weasel, mi nombre es alina, y el mas guapo de ustedes es Derek