lunes, 30 de noviembre de 2009

Comienza una muestra itinerante de artistas argentinas a beneficio de escuelas rurales

El Centro Cultural Borges inaugura Argentinas: muestra multidisciplinaria de la mujer a total beneficio de escuelas rurales, el jueves 3 de diciembre a las 19.

Participarán de esta exposición de arte, documentales y largometrajes, entre otras creadoras, Marta Minujín, Karina El Azem, Lucía Puenzo, Paula Hernández y Ana Katz. En el mismo evento se rendirá homenaje a grandes representantes del género femenino como Eva Duarte, Victoria Ocampo, Lola Mora, Alfonsina Storni.

La muestra comenzará en el Borges, recorrerá diferentes ciudades del mundo en el marco de los festejos del Bicentenario, y cerrará el periplo en la Feria del Libro de Frankfurt 2010.

Lo recaudado por la venta de libros y el aporte de los auspiciantes será destinado, a través del plan Rutas Solidarias y la Fundación Hormigas, a chicos a escuelas rurales de todo el país.

La exhibición se podrá visitar hasta el 3 de enero en el complejo porteño de Viamonte y San Martín (011-5555-5359), de lunes a sábados de 10 a 21, y los domingos de 12 a 21.

Más información en www.muestraargentinas.com.ar

(La imagen que ilustra este post pertenece a una obra de la artista Claudia Mazzucchelli).

No hay comentarios. :