viernes, 27 de noviembre de 2009

Gracias a Gigapan, Terra Zoom permite ver detalles fotográficos de la jura de los 24 senadores

Ya dijimos que Terra Zoom es un formidable y revolucionario contenido que ofrece el portal de noticias y entretenimiento del grupo Telefónica.

La novedad más reciente es que se puede ver, hasta en los más mínimos detalles, una postal de la jura de los 24 nuevos senadores de la Nación.

La secuencia puede comenzar con todos los representantes electos de las provincias; autoridades del cuerpo y varios gobernadores, entre ellos, el mendocino Celso Jaque, el chubutense Mario Das Neves y el tucumano José Alperovich; los periodistas acreditados en esta ala del Congreso por los diarios Clarín y La Nación -Atilio Bleta y el gran Gustavo Ybarra, respectivamente-; y demás asistentes, todos de pie, mientras se entona el Himno Nacional (imagen principal).

Y terminar con un primer plano del vicepresidente Julio César Cleto Cobos (foto 2). O de cualquiera de las personas ubicadas en el recinto de la Cámara Alta.

Un recurso impactante que va a seguir deslumbrándonos en cada actualización de esta sección de Terra, gracias a Gigapan, el sistema que transforma una serie de fotografías de gran tamaño (por encima de 1.000 megapixeles), en una única panorámica de altísima definición.

No hay comentarios. :