jueves, 24 de septiembre de 2009

Nickelodeon exhibió en privado el capítulo debut de Isa TKM+, que trae sorprendente dosis de humor

Nickelodeon Argentina presentó en privado, durante una función en cines Hoyts de Dot Baires Shopping, el primer capitulo de Isa TKM+, que -tal cual informamos- comenzará a emitirse el 28 de setiembre, de lunes a viernes, a las 18.30.

La continuación de la exitosa co-producción en Latinoamérica de la señal infantil-juvenil con Sony Pictures Television ha sumado mucho humor al guión de la dupla autoral Julio César Mármol Olivares-Gino Berrios, además de "caras nuevas" como la colombiana Carolina Gaitán y el mexicano Ricardo Abarca, cuyo personaje -Sebastián- competirá, en apariencia, con el de Reinaldo "Peche" Zavarce (Alex) por el amor de la popstar Isa, encarnado por la encantadora María Gabriela De Faría (foto principal).

A la buena de la protagonista -que no se cree más importante por ser una estrella en la ficción- le hará contrapeso la bella y conspirativa Catalina (Carolina Gaitán) -imagen de arriba-, en el escenario de esta temporada: una escuela para jóvenes talentos artísticos.

Al fortalecerse el costado de comedia -que aparece dosificado en una proporción casi equivalente al de la trama romántica-, cobran preponderancia -y se lo merecen- la chispeante actriz argentina Micaela Castelotti (Linda) y su ahora enamorado, el versátil Willy Martin (Rey) -abajo a la izquierda-. Este último divierte en un desdoblamiento de papeles sorprendente y muy divertido.

Por supuesto, la tira viene precedida por un vídeoclip colorido y con música sumamente pegadiza, como la que abre el episodio debut. Ideal para adolescentes.

Asimismo, y de acuerdo con lo que también señalamos en El Informatorio, desde el 16 de setiembre Isa TKM+ cuenta con una red social on line para afianzar el vinculo con el público: www.guaridaazul.com.

Esta avant-premiere, organizada por el equipo súper profesional que integra Carolina Abulafia -con el aval del responsable de MKT de MTV Networks, Andy Perdiguero-, contó con toneladas de pochoclo y gaseosas que completaron la fiesta de los fans locales de Isa y su banda, y, por qué no, de los periodistas que asistimos con chicos a disfrutar de un momento recreativo, más que laboral. Im-pe-ca-ble.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

mmmmmm.... me encanta la revista esta copa sigan haci y los chicos de tkm tambien los amo

Anónimo dijo...

yo amo a isa tk+ vengan en argentina besotesssssssssssssss a todossssssssssssss...