jueves, 13 de agosto de 2009

La Cámara Argentina de Anunciantes festejó medio siglo con Buenos Anuncios y mucha emoción

Cervecería y Maltería Quilmes y la agencia Young & Rubicam, como es habitual, figuraron entre los ganadores de los Premios Buenos Anuncios, durante la cena en la que también se celebraron los 50 años de la Cámara Argentina de Anunciantes y el Día del Anunciante.

La foto principal muestra al doctor Luis De la Fuente, secretario de la CAA, al momento de entregar la distinción a la campaña publicitaria El verano te encuentra, al entusiasta combinado formado por representantes de Quilmes y de Y&R.

Tal como adelantamos, Unilever fue el máximo triunfador de la noche, cuando Hombre Chocolate, de la marca Axe, se quedó con el Platino de Buenos Anuncios.

Los representantes de Unilever Paula Bledel, Juan Katz y Daniel Posse; más Néstor Ferreyro (Ponce Buenos Aires); el anfitrión Luis Mario Castro (presidente de la CAA); y el resto de la delegación de la empresa, Paula Marconi, Carlos Casanova, Federico Rubinstein, Ezequiel Jones y Pablo Rada, protagonizaron uno de los momentos más intensos de la noche.
.


Luis Mario Castro, recientemente reelecto como presidente de la entidad, subrayó el trabajo mancomunado a lo largo de los años por una comunicación “leal, veraz, ética y honesta”, y renovó el desafío de “vender responsablemente”.

A su turno, Sebastián Giménez, director de Ipsos ASI, empresa encargada de la recolección entre los consumidores de la información que define el reparto de premios, anticipó un cambio de metodología para la próxima edición: las encuestas telefónicas serán reemplazadas por la web.

La nota de color la dio la presencia en el evento de Ileana Barbarosch, quien cuarenta años atrás, con apenas 4 de edad, protagonizó un recordado comercial institucional de la cámara (“La gente es buena”) en el que se paseaba con un cartel alusivo por parque Lezama y la calle Florida. Radicada desde hace décadas en Caracas, regresó a la Argentina para participar de la reunión.

Asimismo, los realizadores del mencionado spot institucional, Tito Bajnoff, Carlos Ceretti y Jorge Folatelli, recibieron plaquetas de agradecimiento por la desinteresada colaboración y el renovado apoyo para el desarrollo y puesta en marcha de una nueva campaña institucional de la CAA.

En la última de las postales de una inolvidable velada, el trío de legendarios creativos posa en compañía de Marcos Kohan (ex titular de la institución), Ileana Barbarosch y Alicia Magdalena, directora ejecutiva de la CAA.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :