
La foto principal muestra al doctor Luis De la Fuente, secretario de la CAA, al momento de entregar la distinción a la campaña publicitaria El verano te encuentra, al entusiasta combinado formado por representantes de Quilmes y de Y&R.

Los representantes de Unilever Paula Bledel, Juan Katz y Daniel Posse; más Néstor Ferreyro (Ponce Buenos Aires); el anfitrión Luis Mario Castro (presidente de la CAA); y el resto de la delegación de la empresa, Paula Marconi, Carlos Casanova, Federico Rubinstein, Ezequiel Jones y Pablo Rada, protagonizaron uno de los momentos más intensos de la noche..
Luis Mario Castro, recientemente reelecto como presidente de la entidad, subrayó el trabajo mancomunado a lo largo de los años por una comunicación “leal, veraz, ética y honesta”, y renovó el desafío de “vender responsablemente”.
A su turno, Sebastián Giménez, director de Ipsos ASI, empresa encargada de la recolección entre los consumidores de la información que define el reparto de premios, anticipó un cambio de metodología para la próxima edición: las encuestas telefónicas serán reemplazadas por la web.

Asimismo, los realizadores del mencionado spot institucional, Tito Bajnoff, Carlos Ceretti y Jorge Folatelli, recibieron plaquetas de agradecimiento por la desinteresada colaboración y el renovado apoyo para el desarrollo y puesta en marcha de una nueva campaña institucional de la CAA.
En la última de las postales de una inolvidable velada, el trío de legendarios creativos posa en compañía de Marcos Kohan (ex titular de la institución), Ileana Barbarosch y Alicia Magdalena, directora ejecutiva de la CAA.
Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :
Publicar un comentario