miércoles, 17 de junio de 2009

Caso de éxito en MKT: Matchcode organizó promoción del BBVA Banco Francés en Unicenter

Matchcode, la agencia de marketing internacional con subsidiarias en todo el mundo, produjo la campaña de promoción del BBVA Banco Francés en Unicenter, que ofrece 30% de descuento en las compras realizadas con la tarjeta de crédito de la entidad bancaria, e incluye la posibilidad de tramitarla y retirarla en el mismo shopping.

“Se formó con Matchcode un equipo de trabajo que sigue dando excelentes resultados. El compromiso con los objetivos, la capacidad de organizar, producir y resolver y la relación que generan con todos los que trabajamos en los proyectos son los puntos fuertes de su labor”, afirmó Alejandra Linas, responsable de Eventos y Promociones del BBVA Banco Francés.

La agencia trabajó en la organización general del caso de éxito más reciente de Matchcode: producción de los exclusivos espacios de atención al público, coordinación de proveedores, provisión de materiales y equipamiento necesarios para la operación y emisión de plásticos, supervisiones técnicas, asistencia permanente al personal del BBVA Banco Francés.

No hay comentarios. :