Matchcode, la agencia de marketing internacional con subsidiarias en todo el mundo, produjo la campaña de promoción del BBVA Banco Francés en Unicenter, que ofrece 30% de descuento en las compras realizadas con la tarjeta de crédito de la entidad bancaria, e incluye la posibilidad de tramitarla y retirarla en el mismo shopping.
“Se formó con Matchcode un equipo de trabajo que sigue dando excelentes resultados. El compromiso con los objetivos, la capacidad de organizar, producir y resolver y la relación que generan con todos los que trabajamos en los proyectos son los puntos fuertes de su labor”, afirmó Alejandra Linas, responsable de Eventos y Promociones del BBVA Banco Francés.
La agencia trabajó en la organización general del caso de éxito más reciente de Matchcode: producción de los exclusivos espacios de atención al público, coordinación de proveedores, provisión de materiales y equipamiento necesarios para la operación y emisión de plásticos, supervisiones técnicas, asistencia permanente al personal del BBVA Banco Francés.
miércoles, 17 de junio de 2009
Caso de éxito en MKT: Matchcode organizó promoción del BBVA Banco Francés en Unicenter
Labels:
atención
,
banco
,
banco Francés
,
BBVA
,
campaña
,
descuentos
,
Día del Padre
,
Matchcode
,
MKT
,
promoción
,
Unicenter
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario