martes, 14 de abril de 2009

Realizan Jornada sobre Enfermedades Raras en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires

La Legislatura porteña será escenario de una importante articulación entre el Estado y la sociedad civil en materia de las denominadas enfermedades raras que afectan a 3 millones de argentinos, de acuerdo con declaraciones de Ana María Rodríguez, coordinadora de la Fundación Geiser, a El Informatorio.

Según se puede ver en la imagen que acompaña (hacer click en ella para ver los detalles), el miércoles 29 de abril, de 17 a 21, se llevará a cabo una jornada sobre estas afecciones en el salón San Martín del palacio legislativo de la ciudad de Buenos Aires, organizada por la institución y la diputada local María Eugenia Rodríguez Araya (Pro).

Con entrada libre y gratuita, habrá paneles con profesionales y especialistas; representantes de ONG; pacientes y familiares; así como funcionarios del área de salud (como Néstor Pérez Baliño, jefe de gabinete del ministerio respectivo de la administración Macri), y legisladores distritales y nacionales del oficialismo y la oposición.

Para confirmar asistencia, llamar al (011) 4338-3076 o escribir a luz.servat@legislatura.gov.ar o a desp.araya@legislatura.gov.ar

No hay comentarios. :